Sobre el blog

En octubre de 2009 puse en circulación auraetcétera  sin contar a priori con ningún objetivo claro. Tan solo compartir a vuelapluma algunas palabras, imágenes y sonidos por el simple placer de hacerlo. Con el paso de los meses, el proyecto se fue consolidando a partir de dos principios. En primer lugar, en realidad no estaba siendo un blog ortodoxo de historia del arte ni de cultura visual, aunque continuamente apareciesen imágenes, objetos, edificios, medios de masas y sonidos musicales. En segundo lugar, era fiel a la idea de “cuaderno de bitácora” y, como tal, seguía el rumbo inmediato de los sentidos y de los flashes de la memoria consciente o inconsciente. Frente a los textos académicos, mi principal medio de expresión hasta esa fecha, el blog se presentaría como un continuo work in progress.

También me he dado cuenta de que en este espacio soy más bien un merodeador que comparte con ustedes la espontaneidad de aquello que me sorprende y que guardaría en un álbum o en una caja; aquello que me disgusta o, por el contrario, llama positivamente mi atención; aquello que se presenta de improviso desde mi memoria como imagen o sonido listo para el rescate. Todo aquí iba teniendo cabida, de modo desordenado, pero siempre desde la óptica del humor y la ironía, la utopía y la distopía, la melancolía y la surrealidad. Signed, sealed, delivered.

El apartado de comentarios está siempre abierto para todo lo que tengan a bien compartir en este desván cibernético. Y si desean ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de recibir sus mensajes en la dirección auraetcetera@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s